jueves, 28 de junio de 2007

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS

Como dice su último éxito: “ya se encendieron las luces y te vuelvo a encontrar”.
Hay llamas que nunca se apagan aunque pase el tiempo y llueva a mares sobre ella. Hoy he recordado a mi primer amor. Un amor que duró mucho tiempo y que acabó cuando me cansé de ella. Lo sé; no me porté bien. Fue un abandono cruel, de un día para otro y sin posibilidad de seguir intentándolo. No le di ninguna explicación, simplemente la dejé sola. Supongo que maduré y me di cuenta que en mi mundo podía haber mucho más que vivir por ella. Y lo admito, soy un mal ex porque juego con ella como si fuera una bambola. Sé que la poseo cuando deseo. Sólo tengo que quererlo y la tengo pegada a mi oreja contándome sus cosas.
Y ha vuelto a mi memoria porque hoy es noticia. “Nunca me dijeron qué es lo que hay que hacer, sálvese quien pueda, locos al poder”. Eso es lo que ayer pensaría la pobre cuando fue abucheada por una multitud injustificadamente. Pero ella es mucha mujer y, como siempre, salió del paso toreando la situación. Ella siempre está en lo alto para bien o para mal.
¡Qué bonito fue nuestro primer encuentro! Me la presentó la gran Mayra hace ya 21 años y me enamoré de ella nada más verla. Fue inevitable.
Por su buen hacer de ayer, de hoy, por la estrella que siempre le acompaña y por los bonitos años que pasamos juntos bailando sin salir de casa se merece mi olé, olé y olé.

No hay comentarios: