lunes, 18 de diciembre de 2006

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD


¿Por qué justo antes de Navidad todo se complica?, ¿por qué todo se hace más difícil y pesado?. Las colas en los centros comerciales, los atascos, el estrés generalizado, las cenas de navidad, las presiones laborales, los líos familiares, las prisas, el consumismo compulsivo... parece que estamos esperando todo el año estas fechas y cuando llegan estás deseando de que acaben.
Lo que tenemos con la Navidad es una relación de amor-odio que nunca entenderé. ¿Con lo fácil que podrían ser las cosas?. Dan ganas de pegar un grito y decir: "hasta aquí hemos llegado" y comenzar a sentir junto a los nuestros y junto a los que no son tan nuestros lo que realmente es la navidad.
Como dice el anuncio de la lotería de este año, la navidad es compartir, soñar, pedir, besar, dar, perdonar, reir, llorar, mirar, escuchar, oler, cantar, bailar, disfrutar, descansar, abrazar y al fin y al cabo sentir; sentir que tenemos al lado a las personas que nos importan y desear que todos ellos tengan salud y alegría no sólo en estas fechas sino siempre.
¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y he comido pavo
he comido pavo

y todas las vecinas me tocan
el nabo.

y la que no quiera
me toca la pera