jueves, 21 de diciembre de 2006

EN NOCHEBUENA... SE ARMÓ EL BELÉN


Mi compañera Anita me recomendó que titulara "Se armó el Belén" a lo último de este cinéfilo blog. ¿La razón? Pues que la Patricina y yo hemos montado nuestro primer Belén en nuestra casita. No tenemos foto, pero voy a intentar describirlo. La verdad es que es un poco peculiar porque como no tenemos muñecos "navideños" hemos tirado de lo que tenemos; y lo que tenemos es a la familia Simpson y a los protagonistas de Scooby-doo en miniatura y unos peluches de Epi, Blas y el Monstruo de las galletas.
Con todos ellos nos hemos "apañao" y forman un Belén maravillosisimo.
Marge y Homer Simpson son María y José. Como no, la pequeña Maggie es el niño Jesús. Scooby hace de camello y Bart, Lisa y Krusty son los reyes Magos.
En apoyo a las nuevas familias hemos puesto otro nacimiento alternativo en el que Epi y Blas son "Mario" y José. Un pequeño Epi hace el papel de niño Jesús. Entre todo este batiburrillo Shaggy y el resto de protagonistas de Scooby-doo hacen de pastores mientras el monstruo de las galletas hace de ángel (¿exterminador?).
Pero, aunque no lo me lo crea ni yo, el Belén estaba aún por montarse. Y no era en mi casa sino en la vida de mi compañera, amiga y estrella televisiva Sarandonga. Muy fuerte cuando me llama y me dice que se casa con su Josepe del alma el 30 de abril.
Me quedo blanco y le digo que cómo ha sido, que cómo ha sido todo tan de repente... y me contestó que simplemente se lo pidió Josepe y ella dijo que sí. Le pregunté si tenían ya casa y me dijo que no pero tienen mucho amor y eso es lo que importa. Y es una verdad como un templo.
Me alegro mucho por ella. Se merece lo mejor y está muy cerquita de conseguirlo. Con toda su ilusión y con la que tenemos todos sus amigos, la boda será el acontecimiento del año.
Sara es una persona que siempre ha dado alegría a todos los que le rodean y junto a ella me he reído todo y más. Siempre tiene una sonrisa en la cara pase lo que pase y gracias a ella los cinco años de universidad fueron una risa tras otra dentro y fuera de las clases.
Sara: gracias por tu risa, tus disfraces de Jane Fonda, tus posters de Mari Trini, tus "hola buenas tardes", tus composiciones musicales (viva la vida... viva la vida, eutanasia oh yeah, eutanasia oh yeah...), tus motes profesorales y tus millones de anécdotas. Y mil enhorabuenas Sarandonga.
Seguro que tu boda será inolvidable como todos los recuerdos que tenemos tus amigos de facultad junto a ti. Y seguro que junto a tu inminente marido serás todo lo feliz que te mereces.
¡VIVA LA NOVIA!
¡VIVA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues viva la novia!!! quien se hace llamar Sarandonga seguro que se merece lo mejor...
VIVA LA NOVIA!!

Anita dijo...

QUE VIVA!!

Me encanta que hayas escrito sobre nuestra conversación en la comida, ese pedazo de Belén se merecía un post. Falta la foto, que ya sería la bomba, aunque me lo imagino perfectamente. Un besazo y que viva también Madonna!! jeje