viernes, 13 de octubre de 2006

ELLA ES ÚNICA



Ella es única y su boda fue única. En la boda de Marijo todos los compañeros lo pasamos en grande en un fin de semana lleno de emoción, pintxos, copazos, lluvia, sol, playa y risas; muuuchas risas. La novia y su niña iban guapísimas y tanto la ceremonia en el Ayuntamiento (con aurresku incluído) como la Europe´s living a celebration fueron muy divertidas y elegantes. A ver si se repiten más a menudo estas cositas que le dan color y una sonrisa a la vida.
Ahí van unas fotitos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo muy bien. Tuvimos de todo: lluvia de madrugada, lluvia antes de la boda, sol para terminar e incluso el barco del terror el viernes de madrugada!!!

kuu dijo...

¡qué alegría veros! muy guapitos todos, a ver si nos vemos en navidad! Chicos, qué tal van esos encoders? Un beso desde Helsinki

Anónimo dijo...

Qué guapa Merijou!! Ese traje de Ágata Ruiz de la Prada le quedó estupendo... y las fotos y la alegría que derrocháis dan gusto! se nota, se siente que vuestro espíritu estuvo presente: os puso guapos a tod@s.

Y a Carlita kuu, decirle que acabo de leer en su blog lo de que ha bailao (así sin "d") en Helsinki y por eso quiero felicitarle mil veces:

Joer, nena, qué pronto has hecho carrera! A mí me costó un riñón y cien mil cartas trabajar como becaria en el Parlamento de Bruselas, pero claro está que no tenía tu arte taconeando ;)

Un besazo!