viernes, 27 de octubre de 2006
KILL BILL VOL.1
2006: odisea en el IKEA. La chicuelina y yo fuimos el miércoles con mis padres a la que se ha convertido en la nueva embajada sueca en Madrid a por una estantería para nuestro cuarto de estar.
Estábamos seguros que el modelo de librería “Billy” de 2 metros por 80 iba a estar allí, donde la dejamos por última vez: pasillo 1, sección 49.
Pero, para nuestra sorpresa, el estante estaba vacío. Billy había muerto. Quizás Uma Thurman se llevó todas de un golpe o simplemente se habían agotado en dos días.
Por cierto, ayer en el capítulo de “Médium” salió Bill (David Carradine para los amigos). Si no habéis visto nunca la serie os la recomiendo y si la habéis visto y no os gusta, pues para gusto los colores. Por cierto el mío es el amarillo como el del mono de Mamba negra. Qué buenos son los nombres de los protagonistas de esa película: Mocasín de agua, GoGo Yubari, Serpiente de la montaña de California... si algún día mi hermano y Estefanía se animan a darme una sobrina les propondré que la llamen Mocasín de agua en vez de Clara o Sonia.
Está bien esto de no hablar de trabajo. Esta semana ha sido vertiginosa y se me ha hecho eterna. Mucho trabajo, horas de más echadas, agobios y dolores de cabeza. Pero al fin acaba y comienza un fin de semana laaargo y lleno de buenos presentimientos. Ojalá se me haga muy laaaargo.
Publicado por
alguien que encontrará lo que busca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario