Uno de los regalos que le hice a Patricia para celebrar nuesto tercer 2 de mayo juntos fue unas entradas para ver a su idolatrada Alaska en concierto.
El espectáculo fue muy cachondo y nos lo pasamos todos fenomenal. La cosa se empezó a calentar cuando Las Nancys rubias entonaron ese nuevo himno bibiano que reza: "sálvame, soy un naufrago". Comenzó a hervir cuando el grupo de Mario Vaquerizo subió a una inesperada Merche para cantar "Abre tu mente" y explotó cuando salió la pelirroja melena de Alaska a contar cantando sus extraños viajes y sus construcciones efímeras.
Y la verdad es que la noche fue un extraño viaje en el que me encontré con amigos y en el que me hizo mucha ilusión encontrar a mitad de trayecto a Thais y a Antonio, a los que sólo conocía por los comentarios bloggeros que nos dejamos de vez en cuanto gracias a Ana. Son muy buena gente y me cayeron tan bien como esperaba. Un abrazo chavales, espero que nos veamos pronto.
Después de bailar y cantar los pegadizos estribillos de Fangoria y la Terremoto nos cogimos un taxi, nos trincamos un sandwich mixto en un bar cercano a la calle Prim y continuamos cantando y bailando en el Fulanita, donde uno se siente siempre como en casa.
Con Ana y con Laura me eché unas risas como siempre y fueron, sin duda, las grandes reinas de la noche. Una noche que estuvo llena de risas, bailecillos, confesiones, preguntas, cantantes, cantes, cantadas y canteos. Espero que en el 2008 SuperAlaska vuelva a la Riviera para que nos encontremos en ella los mismos naufragos de siempre. La muñeca de trapo y el que escribe estaremos allí, como cada año, salvándonos el uno al otro.
5 comentarios:
Buenas!!! Soy Pepe!!!
Ay ay ay, aun me acuerdo del pedal que me cogi esa noche!!! Por cierto, que me piro en dos semanas a Italia a currar unas semanas!!! a ver si nos vemos antes, con un poco menos de alcohol de por medio!!!
Un besito para todos..
PD: Que bueno el blog, me ha servido para poner cara a alguien jejejeej
Hombre Pepe,
ya sabes que estas invitado a casa cuando quedemos, que supongo que un poco menos de alcohol habra!
Como has llegado hasta aqui?
Pues si, la verdad es que fue una noche distinta y divertida, y muchos reencuentros, que ya tocaba.
Bueno, para los aludidos, a ver si nos ponemos de acuerdo por fin un dia de estos!!
Hola Patri1 !!!
Pues me ha dicho la Lauri que memetiese pa' ver las fotillos y eso.
Yo ahora estoy currando cual locccco, de hecho me falta traerme el saco al despacho, y una muda y listo!! todo sea por la ciencia no?
Y en esa cena si hay alcohol, intentare controlarme, o no? jejjejeej
Ese Pepe poderoso! Cuando vengáis a ver nuestra casita sólo te daremos fanta por lo que pueda pasar.
A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
Vale, pero bueno tampoco tenemos que ser drásticos, que el ron con moderación es muy bueno pa'l corazón...
Muchos besos
Publicar un comentario