miércoles, 23 de mayo de 2007

OBJETIVO BIRMANIA

Tarde de boda. Amiga mía desde hace 8 años, Sara se nos casó con su Josepe el pasado día 30 de Abril. Han pasado dos semanas y aún me parece increíble lo emocionante que es ver a una amiga casarse con la persona a la que quiere.
La boda fue genial. Una ceremonia sencilla y llena de música. Aunque parezca difícil con casi 400 invitados, fue una celebración íntima y acogedora.










Al ver a la novia entrar del brazo de su padre (Ned Flanders para los amigos) me dio un vuelco el corazón. En un instante vi a mi compañera de la facultad convertida en una mujer. Su sencillez y dulzura seguían siendo las de siempre… pero había crecido de repente y estaba muy guapa. La Iglesia era preciosa y nos cubrió de la tímida lluvia que nos acompañó hasta llegar al convite.
Allí los novios esperaban a los invitados que fuimos recibidos con besos, abrazos y música entonada por una banda asturiana en vivo y en directo. Impresionante.










La noche comenzó con un cocktail del que hay que destacar unas tartaletas maravillosas y un ambiente sin igual. Continúo en el salón donde cenamos como príncipes en la mesa iluminada por la luna casi llena y nombrada “el pito”, en homenaje a María Pitita Ridruejo de Povedilla y Granada.

Sobre las doce, las cenicientas lucieron sus elegantes zapatos y comenzó el baile que se extendió hasta las 5 de la mañana. Cachondeo, baile, cante y copichuelas por doquier. Sonaron himnos como “numeración - pavo real” de El Puma, “Ma ma ma ma ma María”, “Mil campanas suenan en mi corazón” o “miénteme” de Bisbal y Elena Gadel con la que Pito se desgañitó como podéis ver en una de estas instantáneas. Víctor Manuel fue el encargado de echar el cierre rodeando con sus estrofas, junto a todos los invitados, a los recién casados. Fue un bonito fin de fiesta.
La verdad es que nos lo pasamos de fábula. Me reí mucho con ETT con la que me hizo mucha ilusión reencontrarme.
La Jarmu y la Rociela lo dieron todo en la pista de baile, Pitita y África desaparecían cada diez minutos pero también se entregaron a la causa como Patricia y yo que nos lo pasamos bomba.

Y hablando de bombas, he recordado porqué he titulado la boda de Sara con la bélica película “Objetivo Birmania”. Por un lado porque los amigos de mis amigas son mis amigos (¡Vivan Concha Cuetos y Aitana Sánchez Gijón!) y porque los novios se iban de luna de miel a Birmania.
Ya habrán regresado y se habrán dado cuenta de lo mucho que les queremos sus amigos y de lo mucho que disfrutamos viendo como se casaban uniendo sus caminos en la riqueza y en la pobreza, en la tristeza y en la alegría hasta que… bueno, estoy seguro de que nunca nada les separará.
Enhorabuena Sarandonga. Espero que junto a tu amor seas todo lo feliz que te mereces.

6 comentarios:

Aitana Castaño dijo...

Ganas que tenía yo de ver las fotos de esta boda. Jeje. Sara se merece ser feliz por buena persona, y eso sin hablar de sus antecentes asturianos que tanto la honran (paro ya que si me embalo me sale la vena asturtxale). Un besin para todos.
Aita

Anónimo dijo...

Hooola wagnayers de la vida!!! Por fin Sergi ha hecho "Justo justicia" y ha colgado fotos en el blog!!

Me ha encantado este report de Sergimusiquito (Lequio de la vida) porque ya que no pude estar en tan memorable evento, al menos esto me ha sita en la ocasión!!! También he visto lo guapetes que ibais toooos... y la cantidad de copichuelas que os tomasteis porque joooooeee en todas las fotos hay copa en mano, y olé!!!

besos a todos, MARTANCHOI.

Anónimo dijo...

Aitana!!!!!
no sabía yo que estabas tan al tanto de nuestras vidas!!!
no estarás por Madrid?
Porque este mail iba para el Sergi pero lo extiendo a ti:
Celebro mi cumple el sábado 2 de Junio (lugar por determinar)
Sergi!!!! que aún no me has dado señales de vida!

Pd: qué gran boda... y qué bien le va la esta canción a ese momento...
ain't no mountain...

Anónimo dijo...

Aqui Pitita Ridruejo desde Nueva York con todos vosotros!

Que gruan reportaje de la vida y q ganas de ver esas fotitos! eres gruande, amigo Segio y somos muy, muy especiales todos, especialmente esa Sarandonga casada, anamorada, feliz y alegre, como siempre. Te queremos, Sarini!

Espero veros a todos en ese cumple del que se habla por ahi....y al cual yo no he tenido el honor de ser invitada todavia...pero no hace falta pq me autoinvito!

Besos a todos los guachumaders del mundo!

Pitita

Anónimo dijo...

Ole ahí!! Esa boda más grande que nada y lo bien que hablamos todos, pero qué es esod e qué gruande, Segio, mu fuerte, wagnayers... Qué coño, somos los mejores y os quiero una jartá. Saringui veo las fotos y me sigo emocionando, una vez más enhorabuena pequeña!!
Afri, el próximo sábado estamos ahí todos para celebrarlo como te mereces.
Por cierto, la Lore viene ya en 2 semanitas....

Rociela.

Aitana Castaño dijo...

Aprovecho la ocasión que me brinda Sergio para saludar a África, a Rocío, a Pitita Ridruejo y a todo el folclorismo de aquella nuestra cementosa facultad. Sergio, desde aquí te lo digo; Gracias.

AFRICA: Lamentablemente no estoy en Madrid, sino en Asturias y el próximo dos de junio –momento cumpleaños– también. Me alegra mucho saber (y ver) que todos estais bien, muy guapos y muy elegantes. Un besin muy fuerte. (Afri, perdí todos los números de teléfono así que mi correo electrónico es aitanacd@gmail.com, has de mandarme unas líneas con tu vida, paya. Y yo te pongo al día de la mía.

BESOS Y ABRAZOS