jueves, 31 de agosto de 2006

ELLAS DAN EL GOLPE

Esta vez Madonna ha bateado fuerte y la bola ha llegado hasta Moscú. Me he quedado de piedra cuando he leído: "Madonna amenazada por la mafia rusa".
La cosa viene porque la cantante se crucifica en una cruz discotequera portando una corona de espinas en su última gira. Por lo visto esto no ha sentado muy bien a la Iglesia ortodoxa rusa y sus mafiosos han llamado a la cantante para decirle que tanto ella como su peculiar familia se ande con cuidadín.
A la vista de los hechos, la camaleónica artista ha tenido que aplazar y cambiar la ubicación del concierto que tenía previsto ofrecer en Moscú el día 11 de septiembre. Por cierto, un día un poco raro, raro, raro para que una americana que mueve masas dé un concierto, ¿no?. Y más aún en un país que durante años ha sido un latente enemigo de las barras y estrellas americanas. Sólo ella sería capaz de algo así. Le gusta provocar y siempre le sale bien.


La controversia y Madonna son una. La duda está en quién es la que sigue a quien. ¿la polémica atrae a Madonna o Madonna atrae a la polémica?. Supongo que gana la segunda opción porque Madonna no sigue a nada ni a nadie. La polémica, así como la música, las tendencias y la moda, siguen a la artista como el día a la noche. Ella siempre va adelantada a todo, va un paso por delante del mundo y de lo humano. Quiera o no quiera es siempre la primera y precisamente es eso lo que hace que la adores o la odies. Con ella no existe el término medio.
Este año con su “crucifixión on the dancefloor” la ha vuelto a armar. Pero, como siempre, lo utilizará para su beneficio. Nadie como la ambición rubia sabe beneficiarse tanto de los que se le echan encima, como de las que se le caen encima y de lo que lleva encima. En cuanto a esto último me siento obligado a recordar que:
1. En primavera vestía de rosa y morado; pues ala, han sido los colores del verano.
2. En verano se disfraza de amazona en su gira; este otoño ir a la última será el look ecuestre.

3. Ahora en septiembre aparecerá en las vayas publicitarias de todo el mundo con un chándal blanco que ella misma ha diseñado para la firma sueca H&M. Así que según mis cuentas este invierno todo Cristo con chándal.

Espero que no le de un día por llevar mocasines con calcetines blancos o ponerse otra vez dientes de oro.
¡Ah!, perdón por lo de Cristo (en especial a la mafia rusa).

No hay comentarios: