lunes, 5 de enero de 2009

CABARET

En las bambalinas los nervios están a flor de piel. ¿Estamos todos preparados, maquillados, peinados y vestidos para salir a escena?. Muy bien. Calentemos la voz y estiremos las piernas. Las luces se acaban de encender, un redoble de tambor anuncia que la música comienza a sonar. Por un instante, antes de salir a escena, intentamos olvidar los errores del espectáculo de ayer para no repetirlos. Recordamos los aplausos. ¡Adelante! Comienza una nueva función.





La vida es un cabaret. Y sus canciones suenan a novedades, risas, palabras bonitas, apoyo y esperanza. Acaba de comenzar el espectáculo, más de trescientos días de música y luces en los que las sonrisas serán más fuertes que las lágrimas. En los que tendremos que sudar para que nuestros sueños se hagan realidad. Se escucharán todas las voces y bailaremos sobre una silla al son de las trompetas y poniéndonos el mundo por montera.


La vida es un cabaret. A pesar de los obstáculos que encontremos en el camino, el espectáculo debe continuar. Disfrutemos cada minuto de este año como si fuera el último… sólo así, esta nueva función será un éxito.
¡Wellcome to cabaret!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran regreso a escena Pelicano, gran regreso.