lunes, 5 de noviembre de 2007

EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD

Amar no es fácil.
Amar es mirar a los ojos como el primer día. Amar es echar de menos. Amar es discutir y no ponerse de acuerdo. Amar es ahorrar para comprarse una casa. Amar es seguir teniendo detalles de cariño aunque la rutina sea fuerte. Amar es recoger la ropa sucia del otro. Amar es sentir y padecer. Amar es limpiar la pasta de dientes del lavabo y del espejo. Amar es barrer los millones de pelos que de la cabeza van al suelo. Amar es esperar durante horas a que el amante llegue del trabajo. Amar es limpiarle la baba al abuelo de tu media naranja. Amar es tragarte el orgullo. Amar es aceptar lo que no compartes con el ser amado y los suyos. Amar es aguantar dolores y malos olores. Amar es soportar las aficiones que no te gustan. Amar es tener la cena preparada y la mesa puesta a las tantas de la noche. Amar es sentir miedo al abandono. Amar es permanecer al lado del amante cuando sus ojos son lágrimas. Amar es recordar tiempos mejores esperando que vuelvan. Amar es pedir perdón y dar las gracias.
Amar es fumarse un cigarrillo a medias y andar a saltos entre el tráfico.
¿Quien dijo que amar es lo más bonito del mundo? No lo sé, pero tenía razón. Porque el amor es la única fuerza en el mundo capaz de convertir lo difícil en llevadero y lo feo en bello. Si amar es compartir, qué desgraciados son los que no comparten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarle un artículo

Solo te ha faltado decir que:

Amar es esconder lo que cuelga, por detrás.

Arriba Pepe.

alguien que encontrará lo que busca dijo...

Amor de gran hermano (Fandanguín para los amigos): Lo lamento pero mi escrito no está dedicado ni a ti ni a lo que te cuelga. Está dedicado a las pequeñas cositas que demuestran cada día que una persona ama a otra.
¡El cuquete, pero lo tengo muy respingón y muy chimpum!

Anónimo dijo...

Gracias Sergio por publicar este artículo tan bonito en mi honor.

Anónimo dijo...

En serio, muy bueno Lucho.