lunes, 22 de octubre de 2007

DOS EN LA CARRETERA

Y vaya dos. Llevan compartiendo camino en la carretera más de 37 años; turnándose al volante en el mismo coche 33. La semana pasada se celebró el trigésimo tercer aniversario de bodas de mis padres. Una fecha para festejar aunque a ellos no les hace que el calendario marque el 18 de octubre para darse un homenaje. Cada día conmemoran la fecha planeando juntos la conquista de nuevos destinos, haciendo realidad sus sueños y pateándoselos más tarde.


Mis padres celebran su aniversario manteniéndose cerca el uno del otro aunque de vez en cuando encuentren algún bache en el camino. Siempre han respetado los “ceda el paso” y nunca han sobrepasado el límite de velocidad. Mientras otros han corrido ellos han ido despacito y, aún así, han llegado siempre los primeros. Mis padres jamás han derrochado dinero en sus paradas para estirar las piernas. Un bocadillo y un buen café les ha bastado. Por eso, nunca se han quedado sin gasolina; siempre tienen el depósito lleno.



Mis padres siempre han estado pendientes el uno del otro y cuando a alguno se le ha olvidado ponerse el cinturón, el otro se lo ha recordado. Ya han pasado el kilómetro 33 de la carretera que han decidido recorrer juntos. Y con la radio entonando el "I love you baby" de Andy Williams, siguen haciendo kilómetros con el espíritu joven del día en que se conocieron porque saben que aún tienen mucho camino por delante. Sois un ejemplo para los que llevamos poquitos kilómetros recorridos. Feliz Aniversario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, sobre todo porque gran parte de los kilometros recorridos los hemos hecho juntos.

Anónimo dijo...

Gracias por estar pendiente de nosotros. El largo camino y caminos que nos quedan por recorrer estoy segura que estareis con nosotros.

Anónimo dijo...

Muy bonito Lucas. Y la música es "piruleta", como dice el cómico suicida.

Me uno lógicamente a la Felicitación.

FELICIDADES PAPÁ Y MAMÁ

jaimito dijo...

jo, que post tan chulo. pues muchas felicidades para ellos... y que todos podamos tener por lo menos un viaje tan bueno como el que ellos empezaron en su momento. crucemos los dedos!!!
un saludo enormeeeee!!