¿Qué me pasa doctor?
Estoy muy mal de lo mío. Llevo una temporada que veo peor que mal. De lejos todo se distingue difuso, borroso e incierto. De cerca la cosa mejora pero las letras de la pantalla del ordenador se mueven solas y están emborronadas.
Señoras y señores: Creo que hemos llegado al final de una etapa. Una época en la que era un águila; un avizor que siempre que se caía algo al suelo lo encontraba. Hoy, el rapaz está desplumado, sucio y viejales. Cuando me quiero dar cuenta estoy con los ojos más cerrados que el Fary intentando distinguir letras, formas y colores. Dicen que los miopes como James Dean tienen una mirada muy sexy pero en mi opinión, poner la cara como al autor del torito bravo tiene cero pelotero de atractivo.
Aunque me he resistido voy a tener que ir a la óptica a que me miren los ojos. Tengo miedo porque sé que me van a poner gafas... pero el problema no es ese. El problema es que realmente las necesito y me las voy a tener que poner. ¿Cómo será la vida vista a través de unos cristales?.
Me siento un poco más mayor de repente. ¿Será que con los 26 años que estoy a punto de cumplir comienzan los achaques? Sin duda he empezado el 2007 con muy buen pie pero con muy mal ojo.
Pd: Supongo que se ha notado ese guiño en el que dejo caer que mi cumpleaños se acerca. Para los que no os acordéis es el domingo 21... ojo al dato señores, ojo al dato.
3 comentarios:
BUENO, BUENO, NO LLORES TANTO QUE SE TE DA MUY BIEN!
QUE AL FINAL NO TE HACEN FALTA LAS GAFAS. SI TIENES UNA VISTA DE LINCE!
hola!!
Así que medio cegato no? ya sé para menos que el comentario de aquí arriba te dicen que al final ya no te hacen falta...
en fin, que yo me acuerdo que de pequeño me pirraba por llevar gafas, y ni idea de porqué, pero me apetecía, y yo venga a leer a oscuras y nada...sin gafas hasta ahora!
feliz año por cierto!!
besos y abrazos
Bueno, en favor de la verdad tengo que decir que si te has hecho gafas pero el optico le dio a elegir. Y al final te gastaras el dinero para usar las gafas dos veces conduciendo por la noche y las olvidaras otros 4 años hasta que te vuelva a dar la paranoia.
Pero yo te acompañare a recogerlas igual!
Publicar un comentario