martes, 28 de noviembre de 2006
SOMBRERO DE COPA
No era de copa, pero mi abuelo acabó con un sombrero puesto. 84 años ya son años, pero las ganas de vida con las que mi abuelo se enfrenta a ellos es impresionante. No para quieto, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, va de acá para allá y siempre se preocupa de enterarse qué pasa en su mundo. Se apunta a un bombardero y disfruta como un niño viendo que los suyos se lo pasan bien y están juntos.
Con él celebramos su cumpleaños en un salón en el que se nos ofrecía una gran cena y baile.
También aprovechamos para ver a recientes cumpleañeros de la familia como mis primas Belén y Almudena, Pilar, Eduardo... pero el gran protagonista fue Benito que, para no perder las buenas costumbres, se puso las botas comiendo pulpo y cordero. Toda la family nos divertimos a lo grande después de romper ese hielo que siempre hay al principio de estos acontecimientos.
A veces las relaciones familiares se enfrían, pero en mi familia tenemos la suerte de que así como se enfrían, se vuelven a calentar. La verdad es que nos reímos mucho, aunque esté mal decirlo, viendo a la tercera edad moviendo la tibia y el peroné. En la sala de fiestas había solemnes parejas que no pararon en toda la noche.
Una señora vestida con una falda negra con raja hasta la cadera incluida, un jersecillo rosa y dorada bisutería fina se puso la pila por la tarde y tenía a su marido (o lo que fuera) arrastrado por la pista de baile. Nos fuimos a la una y media del chiringuito y allí les dejamos. No digo más. Espero que el señor llegara a su casa sano y salvo.Después de “Patriarca Benito” el segundo protagonista de la noche fue Alejandro que está muy guapo y fue de brazo en brazo sin rechistar. 83 años de vida les separan y les unen. Ojalá el chiquitín de la familia pueda celebrar junto a sus bisabuelos y junto a todos muchas más cenas y bailes. ¡FELICIDADES ABUELO! Me quito el sombrero.
Publicado por
alguien que encontrará lo que busca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Cibernautas soy Bea(la guapa):Solo decir que nos lo pasamos muy bien ,cenamos como unos campeones y bailamos a toda marcha ............ total fue una noche en la que nos lo pasamos genial y la disfrutamos en compañia de toda la familia.
No es por nada pero a parte del rey de la fiesta que era el Bene mi pequeñajo rompio moldes se porto genial casi casi como un chico grande.
un beso muy grandes para todos.
La Belensina.
Hola soy Angelito (el cojo de Valdemaqueda): ¿Por qué a mi no me invitasteis??????.... con la de basuras que os he recogido.... Os habría impresionado mi movimiento de cadera!!!!
Pues nada, hoy sabado sabadete, son las 9, y el Churro pringando en el currete....
ASÍ QUE CON "CARIÑO" A LOS QUE TENGO JUNTO A MI SENTADETES LES DIGO...
TOCADME EL OJETE!!!!
Hola soy Aitana (la asturiana). Lo de los abuelos es de coña, al mío le pasa igual, tiene 85 años, en su vida a pasado de todo y el tío se toma el mundo como un lugar para disfrutar. Hola Sergio, llegué a tí vía María Fente y me encantó leer un poco tu blog. Ya veo que los años no pasan por tí (jeje). Un besin muy fuerte y a seguir celebrandolo. Aitana
Publicar un comentario