sábado, 22 de julio de 2006

LA VIDA ES BELLA


Laa la la la la la laaaa... al recordar esta película siempre viene su banda sonora a la cabeza, ¿verdad?.
¡FELICIDADES PAPA!. Hoy mi padre cumple 9 años. Parece raro pero es así.
Hace 9 veranos nació de nuevo y creo que desde entonces cambió su visión de la vida, del día a día y del futuro. Mi padre da a los problemas la verdadera importancia que tienen y se ríe de todo lo que puede. El otro día me dio un consejo: si un problema tiene solución entonces no hay que preocuparse y si no tiene solución, ¿para qué preocuparse?.

Para mi padre lo importante es intentar ser todo lo feliz que se pueda y preocuparse de lo justo y necesáreo. Es totalmente contrario a llevarse las manos a la cabeza por tonterías o a montar dramas por problemas que realmente no lo son.
A mi padre le gusta disfrutar de los pequeños momentos que ofrece la vida. Le encanta su tren, su bici, sus boleros, abrirse una cervecita sin alcohol fresquita al llegar a casa, la giña matutina... y millones de cosas pequeñitas que en realidad son las que le dan sentido a la vida. Creo que desde el verano del 97 nos cambió a todos la vida. A mi padre al que más, por supuesto, pero a nosotros también. Por lo menos a mi. Desde entonces intento tener la misma visión de la vida que mi padre.

Intento preocuparme por lo mínimo posible, reirme de todo lo que puedo y valorar esos pequeños momentos.
Hace 9 años me llevé el mayor susto de la vida y desde entonces sé que tener salud es lo que realmente debe importar y preocupar. El resto de las cosas acaba por tener solución.
Papá: pasa un buen día. Cuando llegues de currar ábrete la cervecita y a vivir. Gracias por hacerme ver que la vida es bella. Laa la la la la la laaaaaa....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para mi segundo PAPI.
Me he emocionado muchísimo….


Besitos
(La miedosa)

Anónimo dijo...

Celestino,

Se te ha olvidado mencionar su gran afición por la película "Doberman" y la ya felizmente superada adicción enfermiza al TETRIS. Por lo demás, me uno a la FELICITACIÓN y le deseo al PURO que pasemos juntos todos muchas NAVIDADES más cantandole a la vecina que me toque en NABO, o en su defecto la PERA.


FELICIDADES CAMACHO !!!!

ESTE AÑO SI, AUPÀ ATLETI !!!!

Anónimo dijo...

gracias

Carlos Plomo Tren