Viajar...
Ya no hay vuelta atrás. Tengo los días contados para volar del sur al norte y del norte al sur. Para soñar y regresar a dos de mis rincones favoritos del mundo.
Tengo los días contados para contemplar de nuevo la majestusidad de El Cairo y la infinidad de Manhattan. Días contados para surcar las aguas del Nilo y las calles de Manhattan. Para que mi mirada se pierda entre la altura de los rascacielos y la inmensidad del desierto. Días contados para montar en taxi y en camello. Para comer hamburguesas y beber té de menta, subir al Empire State y descender por los pasadizos de una pirámide. Navegar en barco por río y mar. Contemplar la estatua que inspira libertad y adentrarme en los templos que la dan.
Tengo los días contados para visitar a la civilización más antigua de la tierra y a la más moderna. Para enamorarme de nuevos, monumentos, gentes, parques, calles y rincones. Para pasar horas y horas metido en un avión, respirar diferentes aires y pisar tres continentes diferentes. Tengo los días contados para vivir 20 días de cine. Tengo los días contados para ponerme el mundo por montera. Viajar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
AHHHHHHAAAAAA!!! Y YO SIN SALIR DE EUROPA... QUE CUTRE MI VIAJEEEE!!!
TE ENVIDIO... TE VOY A DAR MÁS PATADAS QUE NUNCA POR DEBAJO DE LA MESA!!
;S
AHHHHHHH!!!! QUE GANAS!!!!!
QUEDA POCO MAS DE UNA SEMANA Y SE ME VA A HACER INTERMINABLE. YA TE DAREMOS ENVIDIA CON LAS FOTOS, JE,JE...
Publicar un comentario