No hay que tener miedo. Viendo “Una noche con Carla Bruni”, un programa especial de la MTV en el que la primera dama modelo habla de sus canciones favoritas, me estoy despidiendo, abriendo mucho la mano y estirando todo lo que puedo el brazo, de esta interminable semana. Y mientras Carla y yo decimos adiós a la redacción en la que vivo la mitad de mis días, por mi cabeza sólo vuela la idea de decirle HOLA al fin de semana. Y tengo el ánimo y la intención de disfrutar cada segundo de estos dos días y medio que tengo por delante. Escuchar cada instante, disfrutar de “todo lo que me diga”, como susurra la canción de la italiana de moda que me está acompañando al final de este largo viernes.
En días como hoy en los que una mala noticia enturbia la vista de todos, hay que sentirse vivo como nunca. Hay que pensar en positivo y en aprovechar cada minuto porque no se sabe lo que puede ocurrir mañana o el lunes que viene. El futuro es imprevisible amigos. Vivamos como si fuera el último minuto vivido. Escuchemos todo lo que este momento nos quiere decir… todo. Sin miedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Sergio,
Elimina esa opinión de "Mogul", pues he pinchado en el "here" y sale un mensaje de VIRUS.
ELIMINALO cuanto antes y que nadie PINCHE EL ENLACE. Está infectado.
Fdo: Carlitos
Si señor, sin miedo, el miedo no existe. Ayer cuando venía de Valencia y entre turbulencias , aquello parecía una tartana y no un avión, yo, y el resto, estabamos cagados, pero yo, miedo, no tenía mmiedo.
Si, positivo, optimista, vivir cada instante (si se puede).
RUFOOOOOO
Otro virus...
La han tomado con tu web.
akinol, eres un brasero....
Publicar un comentario