
Alzo mi copa por los años cumplidos en el mes de Noviembre.
Brindemos por dos primas y hermanas que se han convertido en dos fuertes mujercitas.
Pido un brindis por Belén, una mujercita que emana bondad, paz, serenidad, paciencia, cariño, fortaleza e integridad de pies a cabeza. Brindo por ella, una madre más que trabajadora que se merece todo lo mejor no sólo en Noviembre, sino durante todo el año.
Bebo hasta la última gota de mi copa por Almudena, la mujercita más pequeña pero con el corazón más grande. Un corazón lleno de sensibilidad, arte, tenacidad y cariño. No pierdas nunca esa ilusión tan grande y contagiosa que tienes por la vida y que se refleja siempre en tus ojos.

Unamos nuestras copas por ellas y por su labor en la vida. Por Belén y por su mimo hacia las personas cuando aún no han dado ni sus primeros pasos. Por Almudena y por el cuido que pone en su trabajo con las personas que se encuentran al final del camino.
Qué suenen nuestras copas por todos los meses de noviembre que aún les quedan a mis primas hermanas por cumplir.
Brindo por las navidades juntos, las comidas en la curva, la disco party, los aguinaldos, los villanciscos, el viaje a Bruselas y la llegada al mundo de Alejandro.
Y, aunque no hayan nacido en Noviembre, pido un último chin chin por las otras mujercitas que rodean a Belén y Almudena y que les ayudan y arropan en todo momento.
¡Salud mujercitas!