Ya hace un año. 365 días contando historias en esta ventana indiscreta que habéis hecho vuestra leyendo y opinando. Han pasado tantas cosas en estos doce meses que echo la vista atrás y me parece increíble lo que ha cambiado mi vida. Y todos esos cambios han cambiado también aquí, en mi rinconcito del universo.Mi ventana indiscreta es una pequeño mirador que está bien abierto para que salga y entre el aire, los rayos del sol, las hojas del otoño y, por qué no, alguna gota de lluvia.
Cada vez que me asomo a mi ventana pretendo abrir mi corazón a todos vosotros para que, los que me veis poco sepáis de mí y para los que me veis a menudo sepáis más de mi.
Al principio da un poco de vergüenza asomarse a la ventana. Comenzó siendo un tragaluz de bohardilla por el que miraba con miedo para que no se me viera mucho desde fuera y con el paso de los meses se ha convertido en un gran vano que abro de par en par y por el que miro y grito mis historias.Gracias a todos por ver como veo la vida bajo mis puntos de vista y por hacer que cada día tenga ganas de abrir mi ventana indiscreta.LAS VISTAS DESDE MI VENTANA...


















...QUE HAN HECHO
DE ESTE AÑO
UN AÑO INOLVIDABLE.





