martes, 25 de abril de 2006
LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA
Tal vez la tentación de Marilyn vivía muy arriba y ella misma quiso codearse con las estrellas de verdad y no con las de carne y hueso. O quizás su tentación vivía aún más arriba, en la Casa Blanca. Intentar alcanzarla o saber demasiado la mató.
Hoy en la edición impresa de El Mundo he leído un artículo que habla de un documental que ha emitido la CBS y en el que se desvelan varios secretos de los últimos días de Monroe. El documental afirma que días antes de su muerte la actriz comió con Kennedy y en la sobremesa trató con él la dudosa moralidad que tenía el armamento nuclear estadounidense. A nadie le cabe duda que el presidente las prefería rubias. Lo que sí llama la atención es que a Marilyn le interesase el armamento nuclear. Está claro que sólo hacía de tonta en las películas. Respecto al día de su muerte, el artículo comenta que nadie sabe cómo llegaron tantos medicamentos a la mesilla de Marilyn y que se contradicen las versiones sobre cómo hallaron el cuerpo de la actriz. También habla de cómo se eliminaron las llamadas realizadas desde el domicilio de Monroe la noche de su muerte y un sin fin de misterios que lo único que han conseguido es hacer más grande el mito y la leyenda de Norma Jean: la mujer más sexy del mundo; la mirada más triste de la historia.
Publicado por
alguien que encontrará lo que busca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo me quedo con la inolvidable participación de Marilyn en "Con faldas y a lo loco", para quebradero de cabeza del gran Billy Wilder.
Yo no cabalgo junto a John Wayne, yo soy........ yon vayne.
Publicar un comentario