martes, 22 de diciembre de 2009

Good Bye Lenin!

Me gusta el rojo. Es un color bonito. Pero como a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes", no me gustan los días rojos. Y este año que está a punto de despedirse ha estado plagado de días rojos. Disfruto con los días verdes, azules,violetas, naranjas y amarillos. Verdes de esperanza, azules de paz, naranjas de vitamina, violetas de descanso y amarillos de luz.


Los días rojos están llenos de incertidumbre, preocupación y tristeza. Así que, grito, escribo y proclamo "Good Bye Lenin!". Good Bye rojo, Good Bye 2009. Y no quiero parecer pesimsta ni negativo, la verdad es que he nacido con estrella y no tengo derecho a quejarme. Estos 365 días también han guardado en uno de los cajones de mi alma momentos inolvidables, lugares increíbles, risas llenas de oxígeno y amor. El año deja en mis ojos pinceladas de apoyo incondicional, amistad sentida y vida.

Ha sido un año rojo pero con instantes cromáticos que guardaré siempre. Al nuevo reto al que nos enfrentamos llamado 2010 le pido menos rojo y más atardeceres en buena compañía, más música con la que bailar amarrado a la vida y más ilusión, mucha más ilusión.




Deseo que sea un año azul y verde esperanza en el que la risa sea más fuerte que el llanto y que las alegrías venzan a los contratiempos. Por mi y por todos mis compañeros, lanzo un cohete al cielo con el año que termina en su interior para que descanse junto a las estrellas. Junto a mi estrella. Good Bye Lenin!